La empresa


Biounite es una marca de implantes dentales fabricada por Kinetical S.R.L. Nos dedicamos principalmente al diseño y desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos médicos implantables.


Kinetical nace en el año 2003, como una ramificación de otra empresa dedicada desde hace más de 50 años a la industria metalmecánica, con el objetivo de incursionar en el mercado nacional ofreciendo desarrollos tecnológicos en el sector biomédico.


Dentro de nuestras fortalezas podemos reconocer a un experimentado staff de profesionales que dan rápida respuesta a las necesidades de los clientes, una alta competitividad en precios y una gran capacidad para la investigación y el desarrollo de propuestas innovadoras.


Kinetical, a través de constantes aportes de tecnología e inversión, ha logrado crecer mucho durante los últimos años ampliando el tamaño de sus instalaciones, adquiriendo maquinaria de última generación e incorporando permanentemente personal idóneo, todo esto nos ha permitido obtener un gran prestigio en el mercado interno.


> www.kntmedical.com
Certificaciones

El Sistema de Calidad de Kinetical SRL, tiene como misión la excelencia de nuestros productos y servicios, por lo que dispone de la autorización ANMAT (administración nacional de medicamentos, alimentos y tecnología médica) para comercializar sus productos en Argentina y en consecuencia satisface las BMP (buenas prácticas de fabricación).


Anualmente, Kinetical SRL está sometida a Auditorías Externas independientes que avalan periódicamente el cumplimiento de los estándares internacionales de producto y de sistema que nos son de aplicación.


Habilitación
Certificado 2013-2018